Nunca más compraré en Rumbo

1.- Que ha comprado un viaje de Madrid a xxxxx en la agencia de viajes Rumbo con localizador de vuelo xxxx.
2.- Que a una semana de volar le comunica la agencia que la compañía aérea ha cambiado las condiciones de vuelo aumentando en 2 horas 55 minutos el tiempo de espera entre vuelo y vuelo. Nos comunican por email que tenemos un plazo de 48 horas para confirmar el cambio y que si no lo realizamos se puede llegar a perder el billete sin otras alternativas o información. Desde la recepción de este email tipo la agencia Rumbo  no responden a los emails que envías solicitando explicaciones o  información
3.- Que al llamar a la agencia Rumbo para pedir explicaciones me han dicho que no hay nada que reclamar y que cualquier reclamación nos dirijamos a la compañía aérea. Que entiendo que la agencia de viajes a la que le he comprado el billete y me ha facturado es Rumbo y que por lo tanto son ellos los que deben atender mis reclamaciones.
4.- Que el cambio de las condiciones de vuelo es una decisión unilateral de la compañía y que por lo tanto deben compensar de alguna manera el perjuicio que supone el aumento del tiempo de transito, pues de haber sabido esto hubiéramos optado por otras compañías.
5.- Que el trato recibido por la agencia Rumbo ha sido despersonalizado , falto de interés y absolutamente impersonal y no profesional en cuanto:
- No se hacen responsables de nada, aun siendo ellos los que han facturado el servicio.
- Te dan un teléfono de pago de tarificación por minutos para que puedas reclamar o hablar con ellos.
- Que no responden a los emails que envías solicitando explicaciones o  información.
En resumén hay una desatención total por parte de la agencia Rumbo que es la que me ha vendido los billetes, que dicha falta de servicio al cliente es de todos modos no profesional

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