Mal empezé ese día que compre el billete de avión para mi y mi bebe en la compañia China Eastern. A los pocos minutos de comprarlo en Rumbo ( otros que tal bailan en el mal servicio) por que me dió por mirar en los foros opiniones de esta compañia aerea. Me asustó lo que leí pero soy confiada y quería ser positiva.
LA falta de servicio y de atención comenzó casi desde el principio, quería reservar cuna en el vuelo para mi bebe ( ya que son casi 30 horas de vuelo incluidos transitos). El telefono de la compañía habré llamado unas 1000 veces y jamás me lo cogieron, tal fue que llame a China directamente para reservar la cuna... Al final nunca se llegó a confirmar...
La segunda fué que una semana antes del vuelo me cambiarón los horarios y me pusieron 3 horas más de espera en transito, otras 3 horas más con el bebe en brazos y digo bien por que en el aeropuerto de Shangai ( el más inhumano de los que conozco) no había ni carritos para llevar los bolsos de mano. Llame para reclamar a Rumbo y estos pasan de ti y te dicen que reclames a la compañia pero como no puedes hablar con ellos te fastidias. Desde este momento me he propuesto no comprar en Rumbo viajes nada, por que si hay un problema pasan de ti y te dan un telefono 902 que vale una pasta llamarles y para nada...
La tercera de los de China Eastern fue cunado en el aeropuerto de Shangai y gracias a sus cambios tenía que esperar al otro vuelo de ellos unas 10 horas... Les pedí, les suplique una silla o algo donde descansar con el bebe de un año... Ni puto caso, les daba igual, los clientes les dan igual y el servicio para ellos no existe.
Por eso si vais a viajar JAMAS, JAMAS, JAMAS se os ocurra contratar con China Eastern, por lo menos es mi experiencia que espero que os sirva de algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario