Endesa son todo problemas


Son ya 4 semanas sin electricidad en mi nueva casa, con un niño y un bebe de 8 meses. No sabía la que se me avecinaba al comprar una nueva casa que tenía la electricidad con al empresa Endesa. Aquí empezó el calvario que todavía dura y que me hace arrepentirme de haber comprado incluso mi casa. No es que deba dinero ni nada de eso, es que quiero ser cliente , es decir contratar eletricidad y no  puedo. El piso está en un bloque de pisos en Mijas en zona urbana, el problema es que al tramitar el alta por teléfono al operario de telefonía le tembló un dedo y marco que a la casa le hacia falta un boletín de instalación…
Ese fallo hace que lleve un mes sin luz, en pleno invierno en mi casa… El lectricista que vino a instalar la luz, ya llegó diciendo que había un error en el parte de Endesa por que habían marcado Endesa que hacia falta boletín cuando no hacia falta. No quiso instalar la luz. Nos recomendó que diéramos de baja ese nuevo contrato por que iba a ser más rápido. Así lo hicimos se dio de baja el contrato y se intento volver a pedir otro y bien digo se intentó por que no se consiguió. Llamadas al teléfono de atención al cliente, por lo menos unas 20, cada vez que llamas te contestan una plataforma desde Colombia y los teleoperadores  siendo claros les da igual tu problema. Unas 5 veces me colgaron, otras veces me pasaban de un lado a otro hasta colgarte….

En Endesa no tienes donde acudir, en Endesa el cliente no es lo importante, y si tienes un problema te pudrirás sin luz por que no sabrás a donde acudir. Incluso cuando el problema es un error de ellos eso no les va a cambiar su actitud, total abandono del cliente.

No puedo hacer otra cosa que recomendaros que NO CONTRATEIS CON ENDESA siempre que podáis. Por que como tengáis un problema vais listos.

3 comentarios:

  1. llevas toda la razón sin comentarios

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. Sin comentarios toooodo su servicio. La atención al cliente es nefasta, aún tuve que llamar a través de https://www.11810.es/informacion-telefono-endesa/ para que alguien me ayudara.... fatal

    ResponderEliminar